hotel des 2 Continents

+33 1 43 26 72 46
continents.hotel@wanadoo.fr

EnglishEnglish français espanol italiano
portugueseportuguese deutsch Russian Chinese
NOCHE(S)  ADULTOS   NIÑOS   BEBÉS (- 2 años) 
CÓDIGO OFERTA ESPECIAL    Anular
HOTEL DES 2 CONTINENTS - 25 RUE JACOB - 75006 PARIS - TEL : + 33 (0) 1 43 26 72 46 - FAX : + 33 (0) 1 43 25 67 80 - E-mail : continents.hotel@wanadoo.fr

Tranquilidad y confort en el Hôtel des Deux Continents

El desayuno

El desayuno es determinante para empezar el día con buen pie. Por eso, el hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno completo entre las 7:30 y las 10:30. Podrán degustarlo en la sala prevista a tal efecto, frente al gran fresco del Nueva York de la época del Tratado, o en la intimidad de su habitación.

Composición del desayuno: bebida caliente (té, café, chocolate), zumo de naranja o de manzana, baguette, cruasán, piezas de bollería, mantequilla, mermeladas, miel ecológica, pan de leche, pan integral o pan de cereales, yogur, compota, fruta fresca, huevos duros, cereales, queso...

Tarifas: 12 € en sala y 13 € en la habitación

RESERVAR

Volver ↑

Los salones del hotel

El Hôtel des Deux Continents ha sabido asociar las necesidades del siglo XX con la elegancia estética del París de antaño. El mármol de la recepción se combina con las vigas de la sala de desayunos, y los espejos y dorados iluminan cada espacio. Dos salones invitan a los viajeros a disfrutar de un momento de relajación y tranquilidad.

Tras un día visitando la capital, nuestros huéspedes podrán instalarse en un sillón cerca del patio o en el sofá, escoger uno de los periódicos a su disposición y disfrutar de un momento de paz... Si desean consultar su correo o imprimir su billete de avión, podrán utilizar el punto de acceso a Internet y la impresora. Además, si les apetece saborear un delicioso café o un té bien caliente en las épocas de frío, podrán solicitarlos en recepción.

RESERVAR

Volver ↑

Los servicios

El Hôtel des Deux Continents es un establecimiento totalmente no fumador.
El acceso al Wifi es gratuito en todo el hotel. Solicite el código en recepción.
Un punto de acceso a Internet con impresora se encuentra a su disposición en la sala de desayunos.
El hotel ofrece bebidas frías y calientes. Puede solicitarlas en recepción.
Todas las mañanas ponemos a su disposición en el salón de la recepción varios periódicos (Le Figaro y Herald Tribune).
Ofrecemos un servicio de lavandería de lunes a sábado, con una devolución el mismo día si la ropa se deposita antes de las 10:00 en recepción.
Tenemos una tabla de planchar y una plancha a su disposición, previa solicitud. Hable con recepción.

RESERVAR

Volver ↑